lunes, 18 de enero de 2010

esa forma tan de él de agarrarme el pelo

...esa forma tan de él de agarrarme el pelo para echar mi cabeza hacía atrás, en una orden silenciosa de posesión y obediencia. Mi corazón no había quedado afuera de este caudal de sensaciones, alegre y enamorado daba latidos dolorosos.

Aquella sensación de sus besos, sus manos apretándome salvajamente, a la vez sus amorosos besos en mis ojos, en mi frente y en mis labios, me dejaban exhausta, y yo apenas me atreví a balbucir...

-Yo, yo, quiero estar contigo...
-Vámonos. -dijo.

Aturdida arranqué el auto, me sentía borracha, como si me hubiese tomado 12 cervezas alemanas!!!!

-A dónde dije? -llena de verguenza.

-A mi casa.- contestó.

-Yo... -no dije más, para que hablar?, si en realidad hubiera querido volar allí y ni siquiere tener que parar en los semáforos! Decidí callarme y ser más honesta, incluso, conmigo misma.

De pronto este hombre era otro hombre, todo lo callado, medido y respetuoso había quedado en los minutos pasados, ahora él daba las órdenes, órdenes sublimes de promesas de la entrega de todo un hombre para una mujer... y yo era esa mujer que había seleccionado la vida, para conocer las maravillas que un hombre como caballo salvaje con ojos nobles puede ofrecerle a una mujer...


Una Nota:
"Cultivo una rosa blanca"
.es donde cada día dejo gotitas de mí...

15 comentarios:

metro dijo...

Ya llegué… siguiendo su consejo me permito abrir una botella de cava y servirme una copa, la cual antes de atraerla a mis labios la levanto en un ritual metódico que destila complicidad con vos. La tranquilidad de la noche me permite saborear con dedicación enfermiza de todo cuanto me envuelve, sin ninguna prisa, sin ninguna acritud. Leo despacio, me gusta contemplar las letras, escucho su devenir y quedo sumido en su mundo, intento comprender el significado de los trazos; sus letales confabulaciones para robar mí tiempo y postularse ante mí cómo una historia personal…
Creo que me quedare un poco más por aquí, paseando por sus escritos.
.saludos de un humilde Cuentacuentos…

Jayja para tí... dijo...

querido metro a pesar de tu entrelazado lenguaje, de tus brincos y tus saltos, me habeís caído, bien, y entonces por primera vez, me encuentro ante un cuentista que parece ser irónico, amoroso y ahora mi amigo...

metro dijo...

Agradecido he de estar, por tan grato nombramiento, sin descuidar por ello mi ironía, digamos mejor pues “picardía” si a tan irrisoria palabra he de sumarle pues la amorosilla. Convertido heme pues en bufón tal vez, o titiritero, o en un trovador.
Haga uso pues de su espada, golpee primero un hombro y después el otro, que postrado ante vos espero tan galante toque y asentido designio…
.saludos corteses…

José Antonio de la Vega Torres dijo...

Hola, Jannet. Te sigo y visito con frecuencia. He visto tus comentarios en el Blog de la Abuela. Últimamente ando muy comprometido con ciertos asuntos y no he dedicado el tiempo que quisiera o debiera a mis blogs. Lo que me apena con los pocos o muchos lectores. Pero para que entiendas más a qué me refiero, visita http://defiendelaflorida.ning.com
Un abrazo afectuoso y mil gracias por tus asiduas visitas a mis blogs.

Poetiza dijo...

Maravilloso lo leido, mi imaginacion vuela y mi alma suspira. Saludos y beso amiga.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Hola Jayja, he andado fuera de mi ciudad algunas fechas y, como habrás leido en el blog, el libro que he presentado me ha ocupado y me sigue ocupando bastante tiempo. Ello no quita para agradecer tu visita y desearte un 2.010 inmensamente feliz y venturoso.
Sinceros abrazos

A Cuban In London dijo...

Es un cuento de esos que te dejan sin aliento. Que no se engannen los presentes, lo corto no quita lo intenso. :-)

Saludos desde Londres.

paolav dijo...

Créeme que me sentí plenamente identificada...mi cabello, cumple justamente esa función seductora, sólo que alguien debe descubrirla y cuando eso sucede, estoy ¡perdida! ¡nada que hacer! ...solo rendirme.

Un abrazo, nos seguimos leyendo y voy la rosa blanca.

Besos mil

salvadorpliego dijo...

Fuerza y viveza en esta historia.
Genial!!!

Muy agradable la lectura.

Saludos.

Paco Bailac dijo...

un pétalo para tu alma


pacobailacoach.blogspot.com

ShuuLi-Robert-twilight dijo...

Hola voy a hacer un sorteo de publicar blogs !
fijate en la ultima noticia y participa !
Seria como recomendarlo :) :D
Si queres ¬¬ no see xS
Buee pss ! El bloog esta hermooso paaasaass ??
Mee voooooooooy :)



Daaf ! :)
PD :el que quiera puede participar siempre en cuando tenga un blog :)

Norberto Clemente dijo...

Gracias por tu visita. Aqui te la devuelvo. Mucha poesia y de todo un poco en tu blogosfera. No se si alcanzaste a leer alguna que otra poesia en mi blog que de vez en cuando sale. Gracias por pasar compartir un poco de ti.

Poetiza dijo...

Saludo y beso, cuidate amiga, traje cerveza para leer.

Belkis dijo...

Buen relato Jayja. Un placer volver a leerte. Saludos cordiales

azpeitia dijo...

Bellísimo tu relato...arrastra hasta el final a su lectura y está lleno de esa especial sensibilidad de mujer...enhorabuena...un abrazo de azpeitia